SONIA

Sobre mí… Empiezo con algo difícil, describirme. Esa pregunta que me hicieron a lo largo de mi formación, pregunta que de primeras parece sencilla pero guarda una gran dificultad cuando sueles describirte bajo la mirada de los otros y no desde la propia. Esa pregunta… ¿QUIÉN SOY YO?

¿Por dónde empiezo? ¿Por lo que me dicen que soy? ¿Por lo que me cuento que soy? … Mi madre os diría: “Sonia es una niña muy buena, de buena es tonta”. Mi padre diría: “¿Sonia? ¡Aquí hay un cachito!, mi niña es del butanero, aunque se parece a mí, igual de ordenada, ella sabe dónde guarda todas sus cosas”. Ya con esta información puedo empezar a contaros quien soy según lo que siempre me han contado que soy: una niña buena, ordenada, responsable…

Hoy, después de todo el recorrido que llevo de crecimiento personal, ya puedo empezar a contaros quien soy de un modo más auténtico: Soy todas las posibilidades según lo que exija la situación real en la que me encuentre.

 “Conocerse a sí mismo es el principio de toda sabiduría” Aristóteles.

Me dedico a la Psicología por profesión y por pasión. Formada en distintos enfoques. Me decanto por una Terapia integradora de las diferentes técnicas que manejo, adaptada a cada persona según sus necesidades.

Escribo en este Blog para compartir algo que me gusta, me ilusiona, me alimenta.

¡Bienvenid@s al Blog!